martes, 15 de junio de 2010

LEGIONES 2010

El pasado viernes día 11 de Mayo, los campeones de las legiones 2010 realizaron su viaje como premio por haber ganado en las clase de 1º a 3º de Primaria. El premio consistía en un viaje al parque temático de Isla Mágica en la ciudad de Sevilla. Aquí os dejo algunas fotos de la actividad.


CAMPEONES LEGIONES 2010 on PhotoPeach

sábado, 12 de junio de 2010

REY LEÓN

Aquí os dejo una parte del musical Rey León. Fue una actividad preciosa para finalizar las actividades de mayo y seguro la recordaremos por mucho tiempo.

video

martes, 8 de junio de 2010

MUSICAL REY LEÓN

El pasado viernes pudimos contemplar el magnífico MUSICAL DEL REY LEÓN dirigido por D. Pedro Saéz, nuestro director educativo y representado por alumnos de nuestro colegio. Aquí os dejo un montaje fotográfico del musical.


MUSICAL REY LEÓN on PhotoPeach

sábado, 5 de junio de 2010

REY LEÓN


Ayer tuvimos la fiesta de las legiones. Por la mañana se realizó la entrega de medallas así como el sorteo del premio por clase, desde aquí, felicitar a nuestro compañero Juan de la Cruz. Por la tarde vimos el musical del Rey León, realizado por el grupo de teatro Don Bosco de nuestro colegio. Luego merendamos todos juntos y después estuvimos jugando por el patio, algunos hasta muy tarde.
Aquí os dejo una foto del musical del Rey León, espero que os gustara esta obra dirigida por nuestro director escolar D. Pedro Sáez.

jueves, 3 de junio de 2010

LEGIONES 2010

Hoy han finalizado las competiciones deportivas de estas legiones 2010. Desde aquí enhorabuena a los ganadores de Fútbol, banderín y balón-tiro. Os dejo con un pequeño reportaje fotográfico.
LEGIONES 2010 on PhotoPeach

miércoles, 2 de junio de 2010

VIRGEN DE LA ESTRELLA


Hoy han concluido las actividades de las legiones 2010. Después de tantas actividades deportivas, culturales, religiosas y académicas, ha resultado campeón el equipo de "Virgen de la Estrella". Desde aquí mi felicitación y enhorabuena a todos sus componentes: Arturo, María, Teresa, Sergio, Juan de la Cruz, Andrés e Inmaculada.