miércoles, 22 de junio de 2011

FINALIZÓ EL CURSO


Hoy hemos finalizado el curso 2010-11. A primera hora hemos tenido una eucaristía, después hemos visto unos videos sobre personas que se esfuerzan y que consiguen sus objetivos-metas, y para finalizar se han entregado las notas.
Desde esta líneas os quiero agradecer a todos, alumnos y padres por estos dos años tan maravillosos que he pasado con vosotros. Hemos pasado momentos felices, otros menos felices, pero en definitiva, hemos compartido todos estos momentos, estas aventuras, estos aprendizajes y enseñanzas. Espero que veáis los DVD y recordéis todos estos momentos.
Siempre os llevaré en el corazón. GRACIAS



viernes, 17 de junio de 2011

EL PRIMER SORPRENDIDO

Y el primer sorprendido ha sido el maestro.

Hoy una representación de padres y madres, se han presentado en la clase y no para recibir una clase de lengua o matemáticas, no, han acudido para hacerme entrega de un magnífico lote de productos de la Sierra de Cazorla, uhhhh que ricos. También me han hecho entrega de una preciosas zapatillas de deporte.

Desde aquí agradecer a todos los padres y madres por este detallazo. GRACIAS.

¿Habrá hoy más sorpresas? jejejeje

jueves, 16 de junio de 2011

¡SORPRESA.....!

Y MAÑANA VIERNES, ¡TODOS TENDRÉIS UNA SORPRESA!, ¿QUÉ SERÁ? ........

viernes, 10 de junio de 2011

JORNADAS DE LAS CIENCIAS

Buscando y buscando por el ordenador, he encontrado este pequeño video sobre las jornadas de las ciencias. Que penita que sea de un solo grupo y además muy cortito, pero bueno, algo es algo, y así podemos recordar aquellos dos magníficos días en el Hospital de Santiago.

video

miércoles, 8 de junio de 2011

BAILE MARÍA AUXILIADORA 2011

Por fin. Aquí tenéis el baile de esta año en las fiestas de María Auxiliadora. Para poder subir el video al blog, está ya empezado y en baja calidad, pero algo es algo.

Ole a mis bailarines y bailarinas, sois geniales.

video

domingo, 5 de junio de 2011

DÍA DE MARÍA AUXILIADORA, 2011


Aquí os dejo un pequeño reportaje del día de María Auxiliadora.

jueves, 2 de junio de 2011

Finalizó nuestra visita a la Granja Escuela

Desde esta líneas quiero aprovechar para felicitar a Iván, director de la Granja Escuela, a los monitores: Sara, Trini, Lourdes y Jorge, a mi compañero y tutor de 4º A Pepe y sobre todo a los alumnos y alumnas de 4ºA y 4ºB por su comportamiento, alegría y entrega en todas y cada una de las actividades. Ha sido una experiencia corta pero muy intensa, llena de muchas anécdotas. Y me quedo con la convivencia de estos días, ha sido magnífica y por eso, GRACIAS a todos.
Hoy nos hemos levantado, hemos desayunado y nos hemos puesto manos a la obra con las actividades de tirolina y piragüa. Regresamos al complejo de la granja escuela y fuimos nuevamente a la piscina. Por la tarde y después del tiempo libre de juego, estuvimos en los talleres de perfume y granja.

Aquí os dejo otro montaje sobre este día.

Granja Escuela 3 on PhotoPeach

ÚLTIMA HORA

Hola Familias.

Seguimos todos bien, muy bien, aunque algunos con un poco más de sueño, ea, los nenes y nenas eran durillos en dormirse, jeje.
La mañana ha transcurrido con normalidad, hoy hemos realizado las actividades de tirolina y piragua.
Esta tarde saldremos finalmente a las 18:00, por lo que llegaremos a Úbeda, antes de lo indicado, sobre las 19:15 - 19:30 h.

Hoy no os puedo añadir ningún video pues no me queda batería.

miércoles, 1 de junio de 2011

Seguimos en las Nogueras

Aquí tenéis otro pequeño montaje para el recuerdo.

Granja escuela 2 on PhotoPeach

GRANJA ESCUELA LAS NOGUERAS

Hola a todos los papás y mamás de 4ºA y B. Deciros que estamos muy bien. El viaje fué muy bueno. A la llegada al recinto de la granja escuela, dividimos a los niños/as en grupos, desayunamos y preparamos nuestras habitaciones. Hemos comprobado que hay auténticos maestros haciendo la cama, jejeje. Después empezamos con las actividades. En primer lugar visitamos la granja y todos sus animales: pavos reales, gallinas, gallos, pavos, conejos, cerdos, vacas, caballos, poni, ovejas, cervatillos,... Después nos pegamos, solo los valientes, un chapuzón en la piscina. Comida (lentejas, huevo frito, patatas fritas y fruta). Un rato de descanso y juegos libres (fútbol, baloncesto,...). Empezamos la tarde con las actividades de taller del pan y caballos. Merienda y luego las actividades de rocódromo y tiro con arco. En estos momentos estamos cenando.
Deciros que todos/as están muy bien y que solo por verles las caras de alegría y entusiasmo, merece la pena haber venido.

Un abrazo a todos.

Granja escuela 1 on PhotoPeach