viernes, 5 de febrero de 2010

CAMPAÑA MANOS UNIDAS 2010


Desde el día 1 al 12 de Febrero vamos a desarrollar en el Colegio la Campaña Solidaria a favor de Manos Unidas.
Durante estos días se os entregará un sobre para que podáis aportar vuestra ayuda económica, además en clase tendremos una hucha para poder recoger algún dinerillo más.
El próximo día 12 realizaremos la actividad del "Bocadillo Solidario". Toda la clase comeremos juntos un bocadillo y un refresco o zumo, aportando una cantidad de dinero que irá destinada a la campaña de Manos Unidas.
Lo importante no es solo participar con una ayuda económica, sino también adquirir conciencia de las necesidades por las que pasan otras personas y para las cuales somos un granito de areno muy importante en su ayuda.
Ánimo y gracias.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar. Me alegra que también los padres participéis en este blog, pues es de los alumnos y padres del curso 3º B.
    Gracias por tu aportación y que razón llevas.

    ResponderEliminar
  3. hola Juan Angel espero que este fin de semana nazca tu nuevo bebé.
    María es una compañera divertida y sabe hacer dibujos de monstruos chulisimos y aterradores un beso para María y otro para Juan Angel chao amigos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola,maestro! espero que con estas pequeñas colaboraciones que hacemos entre todos podamos ayudar a estas criaturas que no tienen nada,al contrario de nuestros hijos que gracias a Dios no les falta de nada. La mami de Vicente. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar