martes, 23 de noviembre de 2010

OPERACIÓN KILO


Empezamos una nueva campaña "Operación Kilo". Desde el día 24 de noviembre al 10 de diciembre, estaremos recogiendo alimentos en el colegio para los más necesitados. Por las calles de nuestra ciudad podemos ver ya como hay muchas personas que han venido para trabajar en la próxima campaña de aceituna. Todas estas personas que vienen de fuera, más las personas de nuestra localidad, hacen que desde Cáritas tengamos que dar una despuesta rápida y eficaz a estas necesidades. Este año se estrena el nuevo comedor, junto a la Hermita del Pilar. Desde esta líneas agradecer a cuantos participéis en esta campaña en ayuda y solidaridad hacia los más necesitados.


2 comentarios:

  1. Ami me parece que vamos muy bien con la operacion kilo pero tenemos que llevar todos y mucho aunque no se trate de ganar sino de ayudar a los podres que no tienen comida.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Paloma. Lo importante no es ganar, tener la clase más kilos que las demás, lo importante es ayudar a esta gente que está tan necesitada y cuantos más kilos mejor.

    ResponderEliminar