domingo, 1 de mayo de 2011

DÍA DE LA MADRE

Hoy, en el día de la madre, queremos felicitar a todas nuestras mamás. Siempre queremos agradecerles todo lo que hacen por nosotros, y muchas veces nos cuesta decírselo personalmente. Aquí están todos estos piropos y agradecimientos que nos cuesta un poquito decir.



A todas las mamás, que paséis un feliz día.

11 comentarios:

  1. Que sorpresa¡¡¡¡¡ no dejais de sorprendernos.
    Ojala mantengais esa frescura en el corazón aunque pase el tiempo. Sois encantadores. Un beso y garcias porque para una madre su mejor regalo son sus hijos.
    Que pedazo de profe teneis...chao¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Miles de gracias!!!!
    me he emocionado... y esta genial.
    Gracias a vosotros por ser unos hijos tan maravillosos y hacernos la mejor compañia del mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más dulce...no sabes como te lo agradezco Juan Angel, y a todos, deciros que sois un primor de niños, intentad no cambiar nunca, quered mucho a vuestras mamás, es el mejor modo de darles las gracias, vuestro cariño.un besillo. Mariola

    ResponderEliminar
  4. Soy la mamá de Mario, tengo que deciros que ha sido el regalo más bonito que me han hecho en mucho tiempo y que me he emocionado un montón.

    ¡GRACIAS A TODOS ! y un beso

    ResponderEliminar
  5. Soy la mamá de Paloma, gracias por darnos estos buenos momentos, me ha encantado el detalle, yo tambien me he emocionado.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotras, mamás, por estos preciosos niños/as, por vuestro cariño,.... (ya lo dicen ellos todo)

    ResponderEliminar
  7. Soy la madre de Gloria y me ha encantado. Estoy realmente emocionada por este detallazo. Están todos preciosos. ¡¡¡Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy la mamá de Juan,me ha gustado mucho el mejor regalo sin duda para este día.Está lleno de esa inocencia que todavía les queda.Un beso a todos ,en especial a tí Juan Ángel.Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mia! era lo que me faltaba con lo tierna que estoy estos dias y encima este detallazo de estos peques que ya no son tan peques pero que son todos un primor.Gracias por este peazo de regalo, ojala sigais siempre asi. Un besaaaaazooooooo!

    ResponderEliminar
  10. Soy la mamá de Juan de la Cruz, nosotras si que tenemos que darlas por el mejor regalo que hemos recibido en la vida, vosotros, nuestros peques o no tan peques ya... Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  11. Vaya equipazo que haceis los alumn@s y el profesor!!!. La idea genial y el video impecable.Habeis conseguidos emocionar tanto a las madres como a los padres.Un abrazo campeones.

    ResponderEliminar