viernes, 17 de junio de 2011

EL PRIMER SORPRENDIDO

Y el primer sorprendido ha sido el maestro.

Hoy una representación de padres y madres, se han presentado en la clase y no para recibir una clase de lengua o matemáticas, no, han acudido para hacerme entrega de un magnífico lote de productos de la Sierra de Cazorla, uhhhh que ricos. También me han hecho entrega de una preciosas zapatillas de deporte.

Desde aquí agradecer a todos los padres y madres por este detallazo. GRACIAS.

¿Habrá hoy más sorpresas? jejejeje

2 comentarios:

  1. Te vamos a echar de menos...y también este blog. No va a ser lo mismo enceder el ordenador para trabajar y "escaquearse" del trabajo viendo todo lo que nos ponías...
    Gracias por tu gran labor, en estos dos años has ayudado mucho a lo niños en su maduración para el aprendizaje. Tu huella quedará para siempre. Con lo cual los papis no te olvidaremos nunca.
    ¡Felicidades por ser tan gran profe!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar, espero que mi labor y trabajo con este maravilloso grupo de alumnos/as que he tenido en estos dos años, permanezca para fortalecer sus aprendizajes tanto en las áreas educativas, como en el área de la vida. Yo he puesto un granito en esta tarea, vosotros, las familias pusisteis, ponéis y pondréis muchos de estos granitos. Felicidades por vuestro trabajo como padres.

    ResponderEliminar